miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fuelle Ratttta

Se comenta en los pasillos tsuniamescos que dos bandoneonistas locales están queriendo armar su propio clú de fans. Atentos al cartel de las Modositas apoyando a los Inca Nunca, elevaron su reclamo para que esta agrupación los apoye. Al serles mostradas las tarifas del servicio de club de fans, expresó: -"Nosotros no queremos pagar por el servicio, queremos club de fans gratis"-
Vaya pretensión!!!!! Fuelle rata....

Sólo toco con amigos...


"Sólo toco con amigos..."- Fue la respuesta que dió una inminente figura del pop al ser abordado por productores y empresarios de la música que llegaban con ansias de proyectos y propuestas para shows y giras internacionales.

Sucede que este exsimio guitarrista y vocalista es muy tímido, razón por la cual sólo se presenta en vivo ante conocidos y amigos.

Brindó, días atrás, un recital inolvidable que barrió con los hits de cuatro décadas de rock nacional.

Se realizó el seminario de Water Tang Excenario

Con la presencia de dos figuras del tango local, se desarrolló el Seminario de Water Tang Excenario, el día domingo 28 de noviembre (mientras en nuestra ciudad se votaba en contra de la corriente y a favor de Lavagna... -comentario al margen-).

En tal oportunidad, unos pocos fuimos seleccionados para asistir a tal evento, en donde los profesores Marcel y Claude (provenientes de Francia) brindaron su experiencia y pericia para las acrobacias acuáticas, explicando pormenorizadamente las técnicas de corte y quebrada.


Se inauguró EL PATIO DE ANITA






Con abundante asado y mucha "magia negra", al ritmo del tango, la milonga y el cuarteto, con fogón y guitarreada, con las risas y chistes de siempre, se inauguró el Patio de Anita. Las Modositas, fieles a su estilo, disfrutaron de una tarde de amigos acompañadas por los caballeros más pintones de la milonga.



Uno de los acontecimientos de la jornada es la "repentina aparición" de una auténtica modosita, ELENA, (descubierta en la clase del sábado) que desde el primer momento se mandó con preguntas indiscretas y comentarios al margen que le permitieron el instantáneo ingreso al club.





El rol de asador lo cumplió esta vez Miguel, quien se lució como pocos.




Angeles había prometido recitar algunas de sus poesías, pero olvidó sus notitas desprolijas en casa, así que bailó zamba y cuarteto.